El padre de Bibiana Aído se ríe de la crisis que asola a España

El padre de Bibiana Aído se ríe de la crisis que asola a España

Al tiempo que el populista José Bono va a proponer a bombo y platillo que los diputados se congelen el sueldo, la realidad socialista es muy otra. Los 14 asesores de la Diputación Provincial de Cádiz, del PSOE, han decidido ser más patriotas que nadie y, cuando hasta ZP y Solbes ya no saben ni cómo disimular el desastre económico, van a tener una expectacular subida de sueldo. Entre todos, destaca el padre de Bibiana Aído, que desde que su hija es ministra ha tenido una subida en su nómina de 3100 euros. ¿Crisis?

Cuando las cifras económicas están asustando hasta a los informadores de la Cadena SER, los 14 asesores de la Diputación de Cádiz se han quedado en aquello de que el que vea que las cosas van mal es un antipatriota y no sólo dejan las cosas como están sino que las mejoran en todo aquello que tiene que ver con su nómina.

Tal y como está informando la cadena Cope en su informativo de las once de la mañana,

«Se traba de la quinta subida salarial en cuatro años que disfrutan los 14 asesores socialistas de la Diputación Provincial de Cádiz, una subida de 2650 euros para cada asesor. Aunque el más beneficiado por este incremento de emolumentos es el Director de Gabinete, Francisco Aído, padre de la ministra Bibiana Aído, quien ha visto incrementada su nómina en 3100 euros más desde que su hija es ministra. Aído cobra, gracias a esta nueva subida de sueldos aprobada en pleno agosto, algo más de 65.000 euros al años, casi 11 millones de las antiguas pesetas. Hace tan solo año y medio se produjo la penúltima subida de sueldo para estos asesores, que pasaron a cobrar 1200 euros más, medida que el Presidente de la Diputación, el socialista Francisco González Cabaña, intentó sin éxito extender a diputados y altos cargos, medida finalmente frustrada por la presión social. Medida que, sin embargo, no ha afectado a los asesores socialistas, y, en especial, a Francisco Aído».

A su vez, José Bono, con su recién estrenado look peludo, ha anunciado que va a proponer a sus señorías congelarse el sueldo. Un gesto que no oculta el descaro del padre de la ministra de Igualdad. Siempre unos muchísimo más que iguales que otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído