Carlos Herrera pone en un brete a Rubalcaba a cuenta de «las tonterías» de Bernat Soria

Todo morralla hasta que Carlos Herrera le ha sacado a Rubalcaba a relucir estas declaraciones de Bernat Soria al diario El País, a cuenta del suicidio asistido: “El Partido Socialista dice: el propietario de tu cuerpo eres tú. Tú eres quien toma decisiones.” ¿Ah, sí? Le ha contestado el periodista, ¿entonces por qué se nos castiga si decidimos, como buenos socialistas, no poner sobre nuestro cuerpo el cinturón de seguridad al ir en coche?

Ha sido un debate ideológico en toda regla. Como detrás de cada ideología hay unos principios, Rubalcaba ha soltado frases pero no ha conseguido salir airoso de la encerrona de Carlos Herrera. El zorro de Interior decía sí y no a lo mismo, a lo contrario y a lo mediopensionista. «¿A usted no le da algún tipo de alipori…?»

Carlos Herrera: En función a las palabras de Bernat Soria, cuando ha dicho «tu cuerpo es tuyo», esto es muy socialista, siendo así,digo yo que podré utilizar el cinturón de seguridad, ya que mi cuerpo es mío, como yo quiera. Digo yo.

Alfredo Pérez Rubalcaba: Pues no.

CH: Pues dígaselo al ministro.

APR: Si no utiliza usted el cinturón de seguridad se arriesga a que un guardia civil le ponga una multa. Y, además, creo que está muy bien.

CH: ¿Pero no es mío mi cuerpo? Eso dice el ministro Soria.

APR: Me lo va usted a decir si es suyo o no.

CH: Entonces elijo yo, ¿no?

APR: Pero cuando conduce va en una actividad que realizan unos por un carril y otros por otro. Si usted comete irregularidades le puede ir mal a usted, pero no le digo nada al de enfrente.

CH: Pero la del cinturón sólo me afecta a mí.

APR: Pues la del cinturón, fíjese, igual resulta que se mata usted, o que se queda usted herido, y entonces la seguridad pública paga sus irresponsabilidades.

CH:Claro.

Con una risa tontorrona y sin saber por dónde tirar, el ingenioso locutor de Onda Cero ha dejado «al ministro del Interior entrar a la reunión con gentes importantes».

«Aquí podría salir el titular: Enmienda la plana Rubalcaba a Soria«, ha concluído Herrera. A lo que ha contestado Rubalcaba:

«Podría.Jiji»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído