Losantos asegura que R. Menéndez ha recibido «trato de favor» porque «sabe mucho» del GAL

Losantos asegura que R. Menéndez ha recibido "trato de favor" porque "sabe mucho" del GAL

«Vaya fin de fiesta que está teniendo el Consejo del Poder Judicial«. El mismo día que el CGPJ decide multar con 1.500 eurillos al juez que permitió al pederasta que asesinó a la niña Mari Luz salir de la cárcel, el mismo día, también archiva la investigación al magistrado que dio el permiso a Rodríguez Menéndez. Ellos, los jueces, se lo guisan y ellos se lo comen.

«En la misma reunión de la Comisión Disciplinaria del CGPJ han decidido archivar la investigación al juez que concedió el permiso penitenciario a Emilio Rodríguez Menéndez. El abogado aprovechó ese permiso para fugarse».

Jiménez Losantos, que cuenta en su programa con el tertuliano estrella Pedrojota Ramírez, que sufrió las malas artes criminales del abogado, ha hecho el siguiente análisis:

«Esto es un caso tremendo. Es que era un caso tan evidente. Es que además le dan un pasaporte. Un delincuente que ha salido irregularmente de la cárcel, que un juez lo ha sacado,… Oye, pues nada, a lo mejor lo ascienden y todo. Y el tío se presenta en la comisaría de Policía y le dan el pasaporte y se va. ¿Y aquí no hay nada qué investigar?»

«Claro, éste sabe mucho de todos los trapicheos postgálicos, de lo del vídeo de Pedrojota y tal, y cuando alguien ha estado compichado con esta gente, pues esta gente suele tener un trato de favor. Pero hombre, por favor, por lo menos un poco de aseo, que se están yendo».

¿Quién es ese «alguien» del que habla Losantos? ¿Quién le ha dispensado trato de favor? ¿Se refiere al juez que le dio el permiso? ¿A la Policía? ¿A todos?

¡Vaya día glorioso el de ayer para el Consejo General del Poder Judicial!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído