Puig: «El Mundo practica tácticas nazis»

Puig: "El Mundo practica tácticas nazis"

(PD).-El bufón de ERC no descansa. Joan Puig ha manifestado, en una entrevista concedida a e-notícies durante la recepción en el Parlamento, que ‘El Mundo’ practica «tácticas nazis» y que es «un panfleto descarado». Y todo por denunciar la imposición del catalán y las tácticas totalitarias del tripartito contra los castellanohablantes.

«Dice una mentira mil veces e intenta convertirla en verdad» en temas «como el catalanismo, el catalán y la lengua» y eso son, ha insistido, «las mismas tácticas de Goebbels», el ministro de Propaganda del Tercer Reich. Puig ha afirmado -con respecto al director, Pedro J. Ramírez- que «este señor defendió en su día que el País Vasco tenía derecho a la autodeterminación» y le ha acusado de «convertir la información y el periodismo en un chantaje».

«El diario es in-mundo, da pena», ha reiterado a la vez que ha manifestado que «los anunciantes que van a este diario difícilmente entrarán en mi listado de compras de primera necesidad». «El Mundo practica las tácticas nazis», ha acabado.

VEA LA ENTREVISTA

ENLACES RELACIONADOS

El diputado Puig se dará otro chapuzón en la piscina ilegal de Pedrojota

Joan Puig pide que se boicotee a El Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído