Ni que el productor sea Roures impide a PRISA derretirse con Bardem

Ni era una entrevista en excluvisa ni ha tenido chicha. Javier Bardem ha hablado con numerosos medios para promocionar «Vicky Cristina Barcelona», la última película de Woody Allen. Pero la SER -también El País y Cuatro- se han deshecho con el actor. «Hoy es el día: Bardem en la SER«. Ni a sabiendas del beneficio que todo esto le da a Roures ha frenado a los de PRISA con su niño.

Antes fue Iñaki Gabilondo en su informativo de Cuatro, y después Carles Francino, que ha anunciado durante días que el viernes iba a estar Bardem en el programa. La web de la SER le daba más aire: «Hoy es el día: Bardem en la SER».

«Las fanfarrias habituales para saludar las noticias del cine hoy están más justificadas que nunca, porque hoy vamos a tener la oportunidad de dialogar con Javier Bardem».

Y de manera sutil se ha tocado el tema de «los españoles son unos estúpidos«.

«Ése es un tema que ya hay que aparcar».

«Sí señor, estoy de acuerdo«, le ha dicho Francino.

– Hubo una señora que rectificó, que es la entrevistadora, nada más y nada menos. Mandó un comunicado y en el comunicado ella lo desmiente todo. Y el resto ya es como darle bola a algo que no la tiene.

– Y el hecho de que haya una parte de este país que digas lo que digas, se desmienta lo que se desmienta, van a seguir ahí erre que erre, ¿a ti que te sugiere? ¿Somos un país como los demás o estamos un poco enfermitos?

– No, yo creo que es un país hermoso, maravilloso… Pero también es un país de luces y sombras, y es la sombra lo que engrandece la luz.

Ha dicho Bardem, después de que la SER durante 15 minutos resalte su mejor perfil, «hay un sector que hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre vas a ser criticado«. ¡Pobre víctima! Por cierto, ¿no tiene nada que decir el protagonista de «Los lunes al sol» al más de medio millón de nuevos parados? ¿No hay pancarta para ese tema?

Bardem ha conseguido por unos días que cale su «No a la guerra» entre Cebrián y Roures, el productor de la película (Mediapro).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído