La Sexta y el PSOE o los «basketball people» de Zapatero

(PD).- Una ridícula aventura de la sobrina de Gabilondo ha hecho que la Sexta declare la guerra a Intereconomía. David y Goliat de nuevo. La jauría “sectaria” se ha lanzado contra Intereconomía.

Y enumera Xavier Horcajo, director de Intereconomia TV:

«la BLBB Patricia Conde, (big lips no brain blonde) nos intenta denigrar; Caiga quien Caiga nos calumnia, Wyoming nos señala con el dedo. En fin, sólo espero el ataque de El Follonero a ver si pierde alguna otra cuenta de publicidad como pasó con Heineken o El Corte Inglés. ¡Menuda aportación a la TV, la de esta tropa!»

La cuestión es ¿tiene Caiga quien caiga derecho a hacer preguntas bordes y los demás medios no podemos hacérselas a ellos? ¿Pueden ellos burlarse de un señor (Carlos Fabra) que tiene una minusvalía en un ojo y lleva gafas oscuras y, por ello, calificarlo de mafioso o de Padrino?

¿Harían lo mismo si la minusvalía la tuviera un imputado socialista en una trama de corrupción como el alcalde de Estepona? Noooooo. Ellos le hacen el trabajo sucio al PSOE y sólo les interesan los corrutos del PP.
Les hemos pillado.

Este canal, herido por pérdidas multimillonarias, es la voz de su amo del PSOE zapateril. La televisión mimada de Zapatero hija de un regalo-ley del presidente Zapatero a sus basketball friends Miguel Barroso y José Miguel Contreras y al conocido prosociata Antonio García Ferreras, concierta sus trabajitos con los dirigentes socialistas.

La primera pillada tuvo lugar a la salida del Club Ayard, restaurante de lujo madrileño (por cierto, no barato). Allí conspiraba Antonio García Ferreras con Pepiño Blanco, entre lingotes de foie, langostas y caldos dignos del desvergonzado Arenillas, presidente de la CNMV.

Al salir, los guardaespaldas que les acompañaban -que no les protegen de terroristas, sino de los periodistas- agredieron y boicotearon el trabajo informativo de dos redactores de Intereconomía. Eso sí es verdad; y no la milonga de la sobrinita. Ocurría a finales del pasado mes de julio.

Al volver de vacaciones La Sekta se convertía en uno de nuestros objetivos periodísticos. ¿Dónde habíamos metido el hocico? ¿Cuál es la relación entre la Sekta y el PSOE? La respuesta, en Castellón. La sobrina de Gabilondo hacía el payaso en las calles de la ciudad levantina, con micrófonos sin pilas, herraduras de caballo y preguntando, en un restaurante llamado “La mafia”, si conocían a Carlos Fabra.

El resultado de sus encuentros con el tipo a satirizar era insatisfactorio, pero ella no se daba por vencida. Cuando Intereconomía le preguntó si también perseguían a socialistas envueltos en procesos judiciales o qué relación mantienen con el PSOE, se puso histérica y decidió cambiar de víctima propiciatoria.

Las Provincias o Mediterráneo remataron la faena. Los de Caiga quien Caiga fueron fotografiados concertando con el jefe de los sociatas en la Diputación.

¿Les cabe alguna duda de que La Sekta es la cadena de transmisión del partido de Pepiño? Pues tampoco de que esta publicidad gratuita de la regalada nos vendrá muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído