Buenafuente vende El Terrat al grupo Banijay

Buenafuente vende El Terrat al grupo Banijay

(PD).- Los socios de la productora El Terrat han informado de la venta de sus participaciones al grupo audiovisual internacional Banijay Entertainment con el objeto de «abrirse a mercados internacionales» en la adquisición y colocación de formatos televisivos y «consolidarse como proveedor de contenidos».

Andreu Buenafuente, presidente del Terrat, ha asegurado que formar parte del grupo Banijay garantiza «una mayor competitividad y un marco más amplio de actuación en el mercado tanto local como global, en una línea de calidad, talento e innovación».

A pesar de la venta de acciones, la gestión de la productora catalana continuará a cargo del actual equipo directivo, presidido por Andreu Buenafuente y con la dirección general de Xen Subirats y Pep Espada, quienes han mostrado una «gran satisfacción» por la operación.

Por otra parte, el fundador de Banijay, Stéphane Courbit, ha resaltado el dinamismo de los directivos del Terrat y «la libertad, la creatividad y la independencia» de la productora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído