La bella Anne, un culo que conmueve, Risto el quejica y el númerito Boris

La bella Anne, un culo que conmueve, Risto el quejica y el númerito Boris

(PD).- Anne Igartiburu apoyó en «MQB» la presentación de «Promesas», el nuevo trabajo de Rosa López, mientras que en Telecinco Horatio se enfrenaba al secuestro de su hijo Kyle.

Nueva noche del lunes con un claro vencedor, los forenses de Telecinco. El secuestro de Kyle, el hijo de Horatio, enganchó al 4.233.000 fans de la serie CSI: Miami, lo que se tradujo en un 22.2% de share. A continuación, CSI: Nueva York registró un 21.9% con 3.591.000 espectadores.

En La 1, Anne Igartiburu presentó en ¡Mira quién baila! el nuevo disco de Rosa López. El concurso en sí resultó un tanto caótico al producirse un doble empate que enfureció a Boris Izaguirre, quien amenazó con abandonar su nuevo bolo de jurado.

Toda su sobreactuada actuación parece haber tomado como patrón a Risto Mejide en Operación Triunfo.

Terelu Campos no logró acabar con glamour su merengue, protagonizando, en palabras de Teté Delgado, «el culo minuto de oro». La segunda victoria de Manuel Bandera fue seguida por 3.244.000 espectadores anotando un 20,4% de cuota.

En Antena 3 tocaba noche de instituto. Física o química, la serie en la que intervienen Cecilia Freire y Blanca Romero, tiene que luchar contra dos pesos pesados en La 1 y Telecinco y eso se reflejó de nuevo en el 15.7% de audiencia y los 2.731.000 espectadores que registró la serie.

En la franja matinal, Susanna Griso anotó con Espejo público un 19,7%, frente al 20,9% de Los desayunos de TVE de Pepa Bueno, que entrevistó a José María Fidalgo.

En Telecinco, María Teresa Campos y su entrevista a José Luis Garci y Paula Echevarría en La mirada crítica interesó al 12,4% de la audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído