Ernesto Ekaizer, con un blindaje de 2 millones, lleva a juicio a Público

(PD).- Ernesto Ekaizer ha difundido comunicado en el que habla por primera vez desde su turbulenta salida del diario Público, donde recaló procedente de El País y con un blindaje de 2 millones de euros.

El pedriodista señala que le han despedido por ‘razones distintas a las que se han difundido’ y que éstas ‘quedarán en evidencia en el juicio a celebrar en la jurisdicción laboral donde se ha de determinar si el despido provocado por la empresa es o no procedente’.

Desde Público se ha filtrado reiteradamente que Ekaizer ha abandonado la empresa por problemas con la redacción y por faltas reiteradas a su trabajo.

COMUNICADO DE ERNESTO EKAIZER

Ante las informaciones y comentarios que han aparecido estos días en diversos medios de comunicación en relación a la situación laboral de Ernesto Ekaizer, quiero aclarar:

1) La empresa Mediapubli, sociedad editora del diario Público, me ha despedido por razones distintas a las que se han difundido.

2) Las verdaderas razones de mi despido quedarán en evidencia próximamente en el juicio a celebrar en la jurisdicción laboral donde se ha de determinar si el despido provocado por la empresa es o no procedente. En este juicio se podrá, asimismo, comprobar una vez más la Profesionalidad de mi trabajo periodístico, sometida a prueba permanente durante largos años, en diferentes materias y en diversos grupos de comunicación, al tiempo que quedará definitivamente en entredicho la posición de los responsables de este despido.

Ernesto Ekaizer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído