José Antonio Abellán: «Te la han colado, Melchor»

José Antonio Abellán: "Te la han colado, Melchor"

Miguel Pato (PD)-. José Antonio Abellán cuenta que la denuncia que Melchor Miralles le ha asegurado tener en su poder «es un chiste». Son una serie de hojas «sin membrete, ni sello… Podrías haberlo escrito tú en el ordenador.»

El programa del lunes por noche no iba a ser nada excepcional, tal y como relata su director. “Pura información”. La única salvedad es que se abría el programa aludiendo a una nota del Real Madrid en la que se notificaba que Melchor Miralles abandona su Junta Directiva por “motivos personales”.

“Detrás de esta razón siempre se esconden otras y yo digo que hay otros temas para que se dé esa salida de Melchor Miralles. Y a los diez segundos me dicen que está él al teléfono porque quiere rebatir las cosas que yo he dicho”.

Durante unos minutos el directivo del Real Madrid “se explaya todo lo que quiso” y a partir de ese momento “empieza el lío”.

José Antonio Abellan explica que podrían haber tratado temas puntuales de Melchor Miralles pero la conversación da un giro en contra de del propio locutor. Miralles le acusa de tener sociedades en Miami y problemas con la hacienda pública. Incluso se menciona una supuesta denuncia con la que se demuestran todas esas acusaciones.

“En mi vida he tenido constancia de nada parecido. Podría haber tenido problemas con Hacienda como tantos otros españoles, pero éste no es el caso”.

El también director general de Veo Televisión acusa a Abellán de mentir sistemáticamente con cada una de sus acusaciones hacia el Real Madrid y su Junta Directiva.

“Salgo de un juzgado tras otro y no me han condenado nunca. No serán tantas las mentiras cuando, incuso, en algunas cosas el Real Madrid nos ha dado la razón públicamente.”

Sobre esa denuncia que Melchor Miralles asegura tener, José Antonio Abellán sostiene que nunca se presentaría en los estudios con esos papeles.

“Esto es un chiste. Esa denuncia sin membrete, ni sello, ni nada, la podrías haber escrito tú en tu ordenador o su primo de cuenta… No dice nada.”

El locutor de la COPE cuenta que conoce a Melchor Miralles desde hace más de 25 años. Un periodista al que siempre ha admirado “porque es un tío muy valiente en una generación muy difícil.”

“Pero ese Melchor Miralles que yo conocía murió. Éste no lo conozco.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído