Losantos cree que «Ana Botella está insoportable» y llama a Gallardón «marrajo asqueroso»

(PD).- Es que se la tiene jurada. No pasa un día sin que el locutor de La COPE caiga con toda su fuerza sobre el alcalde de Madrid. Losatos es un fiera y aprovecha su tribuna para tratar de desgartar a Gallardón, «marrajo asqueroso». En este caso le ha dado un buen sopapo también a Ana Botella, la mujer del «telvo». «Es que está insoportable, desde que se ha gallardonizado…».

En Madrid están las zanjas que reabrió, están llenas. Bueno, entre el déficit de Fefé, que ha perdido un pastón,… Bueno, en general, Madrid está intrasitable.

A las siete y unos minutos de la mañana Losantos ha comenzado el análisis del día dándole la razón de palos a Gallardón:

Los sicarios de Gallardón que van haciendo fotos a los contenedores de las comunidades que no separen las bolsas de basura reciclables,… Oye, ¿y por qué no reciclan la basura de la Operación Guateque? En cuanto vuelva de Bali, el oneroso déspota podía aclararnos qué es eso de que estamos obligados a separar para reclicar. Y si el cabrito del vecino, que nos odia, llega y mete una bolsa, y como no sabemos de donde procede, va y nos multan.

Y contra la conejala Ana Botella:

Pero él, junto a Ana Botella, que es que está inmensa… La veía el otro día feliz en los Premios Telva, con su «telvo», o sea, Aznar.

Es que se le olvida la colección de atropellos que está comentiendo contra la ciudadanía madrileña.

Ana Botella nunca ha sido especialmente simpática

, pero es que ahora está insoportable. Se ha gallardonizado y el resultado es pavoroso.

Y ha ironizado:

¡Cómo está lloviedo en Madrid! Es el llanto del cielo por el déficit municipal.

A las ocho…

«¿Qué va a haber libertad de expresión? Mira a mí lo que me pasó a mí con el respaldo de tu Cándido, … me van a contar a mí, que tenía un Miura por la izquieda y un marrajo asqueroso, Gallardón, por la derecha».

«Cuidadito con llevarle la contraria al poder, y el poder no es sólo el PSOE, es también el oneroso déspota madrileño y demás familia política».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído