Losantos: «Ana Botella defiende la política disparatada de Gallardón, mientras su marido nos da doctrina liberal»

(PD).- A juicio de Anzar, España puede salir de la crisis si emprende una docena de medidas, entre ellas, mayor austeridad y reducción del gasto público. «Ella -Ana Botella- defiende una política disparatada, inexplicada e inexplicable, mientras su marido nos da la sana doctrina liberal, que, por supuesto, no aplica«. Losantos sigue su campaña contra Gallardón, y , por ende, contra su acólita la concejala Botella.

A diferencia de Aznar, que se controla más, por lo tanto es un hipócrita más eficaz en ese ámbito, en otras es una persona eminente, fue un gran presidente, pero Gallardón no ha sido grande en ninguna, excepto en el gasto. Las manifestaciones de ayer de Gallardón son para que intervenga Aznar, por lo menos en alguna concejalía.

No puede ser que Ana Botella haga el juego sucio al déspota más grande que ha tenido España desde Fernando VII.

Losantos sigue ensañádose con el Alcalde de Madrid y todo lo que le rodea. Después de que José María Aznar saliera a la palestra para dar su receta para salir de la crisis, el locutro de la COPE ha caído con toda su punzante dialéctica sobre Gallardón y Ana Botella.

José María Álvarez del Manzano, vuelve, vuelve, por piedad, por los pobres. Aparte de que te aburres como una ostra en IFEMA, ya que no va a haber allí ni feria ni nada, con la ruina que tenemos.

Ha ironizado:

Austeridad, como dice don José María Aznar López, austeridad. (…) Está descontrolado, porque no sabe donde pone el pie.

Y ha recordado en varias ocasiones a lo largo y ancho de su programa dos lapsus linguae del alcalde de Madrid: «Verdadero» por «vertedero» y «novela» por «nota». Y, antes de volver a «las hermanas ratas que moran en Ambiciones», ha dicho:

Es como cuando él dice que no tiene ambiciones, pero luego se le escapa y dice que quiere ser presidente de España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído