Rajoy no escucha a Federico para no llevarse berrinches

Rajoy no escucha a Federico para no llevarse berrinches

(PD).-El soniquete por Génova se repite, «a Federico, cada día menos le echan cuentas». El líder popular ha pedido a sus cercanos que no le cuenten nada de lo que diga. Hace tiempo que el presidente del PP, dicen sus ayegados, dejó de escuchar la COPE e, incluso, ha pedido a sus próximos que no le hablen de lo que diga cada mañana Federico Jiménez Losantos.

Dice elsemanaldigital que «ojos que no ven, corazón que no siente», parece haber sido la actitud del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ante el último libro del director de informativos de la Cadena COPE, Ignacio Villa. Un envite literario al líder popular que relata desde el punto de vista del jefe de informativos de COPE los días de la crisis vivida por el centro-derecha tras la última derrota electoral.

Así, Villa analiza lo sucedido entre el 7 de marzo, fecha del asesinato a manos de ETA de Isaías Carrasco, y el 23 de julio, fecha en la que Rajoy es recibido por José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de la Moncloa. La tesis de la obra es muy simple: el PP vivió durante esos meses la mayor crisis de liderazgo que aún continúa abierta. Con esos mimbres, el libro había generado una lógica expectación en las filas populares.

Hace tiempo que el presidente del PP dejó de escuchar la COPE e, incluso, ha pedido a sus próximos que no le hablen de lo que diga cada mañana Federico Jiménez Losantos, señalan las mismas fuentes. De hecho, un «cada día menos le echan cuentas a lo de Federico», es el soniquete oficial de los peperos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído