Estudio Estadio vuelve a la 2 para sustituir a Club de Fútbol

(PD).- Julián Reyes sigue ajustando piezas en el los Deportes de la 1. Después de reordenar el equipo directivo, se ha propuesto dar un nuevo aire al tradicional programa de fútbol de las noches de los domingos.

El actual Club de Fútbol, fue una creación de Juanjo Díaz, actualmente fuera de la casa, por lo que la idea es dar al espacio un barniz propio de la nueva dirección. Para ello recuperarán el nombre de Estudio Estadio, su editor será Paco Grande y tendrá especial énfasis en el debate. Probablemente se presente en enero, durante el parón liguero.

Las informaciones que llegan hasta prnoticias indican que Julián Reyes ya tiene perfilado el nuevo programa deportivo para las noches de los domingos que sustituirá a Club de fútbol. El actual director de deportes no quiere continuar con el programa que se emite en la actualidad ya que lo considera obra de Juanjo Díaz, anterior director de contenidos de TVE, que fue cesado de su cargo hace unas semanas.

El nuevo programa recuperará el nombre del mítico Estudio Estadio, su editor será Paco Grande y es casi seguro que Marcos López siga siendo su presentador, aunque se evalúa la continuidad de Víctor Fernández y de Lalo Alzueta. El espacio está tan avanzado que incluso ya se habla de secciones como Gabinete de Crisis y un debate entre periodistas al estilo de El Rondo.

Para esta sección ya se ha comenzado a contactar a posibles colaboradores, entre ellos Enrique Marín, actual jefe de sección de Público y muy cercano a Paco Grande. También se ha sabido que se está buscando la fecha para su presentación a los medios de comunicación. Posiblemente será en enero aprovechando el parón liguero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído