ETA quiere torear a Rubalcaba: «Estaremos en las elecciones de una u otra manera»

(PD).- No son «la izquierda abertzale«, aunque lo diga la SER. Son el brazo político de ETA, que quiere volver a estar en las elecciones. Según un documento interno de la sección política de los terroristas, «vamos a estar presente en las elecciones autonómicas de una u otra manera». No es extraño que estén crecidos. La otra vez les resultó chupado.

El texto, titulado ‘Planificación para el curso político 2008-2009’, descarta un nuevo proceso de negociación a corto plazo y recoge una autocrítica por la poca movilización de las bases de la izquierda abertzale.

Según informa la SER, «la izquierda abertzale asegura que estará presente en el proceso electoral de mayo y también en las europeas de junio de 2009«.

En lugar de izquierda abertzale, léase ETA. En este documento se insiste en «volver a cohesionar la izquierda abertzale recuperando la calle como espacio de actuación e influencia».

Hay que visualizar y canalizar el enfado popular, dicen los autores del documento haciendo una autocrítica de la escasa movilización que las bases han llevado a cabo en los últimos meses.

El texto ‘Planificación para el curso político 2008-2009’ señala que no hay perspectivas de posibilidades para un nuevo proceso de negociación a corto plazo y entre los objetivos para este año, señalan la renovación de las listas locales de los dirigentes de Batasuna y llevar la lucha contra el Tren de Alta Velocidad a un estadio superior: se trata de paralizar el TAV activando la movilización social y tratando el asunto en las asambleas locales para buscar así el apoyo social.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído