Pedrojota recuerda la «connivencia» de la SER en el terrorismo de Estado «porque recibían pingües beneficios»

(PD).- «Lo de Esperanza Aguirre es vomitivo. Este ataque, de una forma injusta«, ha dicho Marhuenda. «Lo que queda es la maldad, el odio«, ha replicado Losantos. «Lo hacen porque ella es una persona tan libre, tan desinibida, tan poco sujeta a la norma de los prejuicios«, argumentaba Pedrojota. «Y tan popular«, terminaba Carmen Tomás. Se están refiriendo a la SER. El director de El Mundo ha dado la puntilla haciendo memoria.

«Lo que están haciendo con Esperanza Aguirre no hay derecho. Ellos querrían que hubiera venido de otra manera, porque no tienen otra manera de ganarle«. Ha dicho una oyente. Otra, anteriormente, había recordado otro episodio tétrico que se produjo después de estar a pique de la muerte, junto a Mariano Rajoy, en el accidente de helicóptero.

Esperanza Aguirre ha recordado lo que dijo la Ministra de Fomento que le gustaría verla colgada de la catenaria, y lo de las vías, pero no ha dicho lo que dijo Borrell después del accidente de helicóptero, eso de que «esto les pasa por ir a los toros en helicóptero»

Pero ha sido Pedrojota Ramírez el que ha puesto en evidencia la ironía de que en la Cadena SER estos días están tratando dos temas que tienen un trasfondo común: el terrorismo. Mientras tratan de ridiculizar a Esperanza Aguirre y los ataques de Bombay, están intentando por todos los medios «unir a Aznar con el terrorismo de Estado». Y ha dicho el director de El Mundo en la tertulia de la COPE:

Oiga, si lo que usted quiere hablar de complicidad con el terrorismo de Estado por parte de un Gobierno español, no tiene que hacer esos jeribeques…

«Que hablen de Felipe González«, ha dicho Losantos. Ha seguido Pedrojota:

Pero bueno, con la connivencia de ustedes que miraban para otro lado porque estaban recibiendo pingües beneficios como consecuecia de ese mirar para otro lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído