Corbacho: «Espero no llegar a los cuatro millones de parados»

(PD).- 600 preguntas han recibido en Hoy por Hoy para el ministro Corbacho. «Una advertencia: se han planteado en un clima tenso«. Los tres millones de parados reconocidos por el Gobierno, y lo que está por venir, tienen encendida a la ciudadanía. O eso parece. «Espero no llegar a los cuatro millones de parados«, ha dicho el ministro del desempleo de ZP. Esperemos.

Celestino Corbacho ha estado con Carles Francino y se ha enfrentado a las preguntas de lectores y oyentes dos días después de que los servicios de empleo hayan publicado los datos de paro relativos a noviembre.

«Espero no llegar a los cuatro millones», ha dicho el ministro de Trabajo, que ha añadido: «Tengo plena confianza de que las medidas que está aplicando el Gobierno comiencen a ver el beneficio en la económia antes de mediados del año que viene».

El titular de Trabajo ha explicado que la crisis tiene «una profundidad enorme de manera que las medidas que adoptas, bien diseñadas y efectivas, cuando entran en vigor, en esos dos meses, la economía se ha deteriorado de una manera importante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído