Losantos: ¡Cómo estarán las encuestas en el PP que nos tienen que hacer caso a la COPE y a El Mundo!

(PD).- «Ayer Rajoy me hizo caso a mí a El Mundo e hizo como que pedía la disolución de ANV«. Losantos está convencido de que el PP ha pedido al Gobierno que fuerce la salida de los terroristas de los ayuntamientos porque se lo ha dicho él. Además, dice el de la COPE, si el partido de Rajoy ha amenazado con irse de la Federación de Municipios -la que preside el que les llama «tontos de los cojones»- es porque lo dijo Pedrojota. ¡Ar!

Federico Jiménez Losantos cree que el Partido Popular si se mueve de vez en cuando es porque él y Pedrojota le dan empellones. Según el locutor de La Mañana, a él se debe que el Partido Popular haya pedido al Gobierno que se ponga las pilas para sacar a ANV de los ayuntamientos.

¿Pero no dijo Rajoy que no iba a hacer caso a ningún medio de comunicación? Bueno, sí, hacen lo que dice El País y la SER. Así van las encuestas, así van las encuestas. Con una crisis económica como la que hay no despega en las encuestas ni para atrás. De ninguna manera. ¿La SER qué va a quere, que gana esta cosa, vamos a llamarle derecha o lo que sea? Pues no.

Y si el partido que preside Mariano Rajoy ha decidido poner a Pedro Castro entre la espada y la pared, después de llamar a los votantes del PP «tontos de los cojones», es porque lo dijo el director de El Mundo en los micrófonos de La COPE.

¿Qué es lo que sucede, además? Pues ayer, aquí en la tertulia, Pedrojota insiste en que el PP tiene que irse de la Federación de Municipios si no dimite el alcalde de Getafe, que les ha llamado tontos de los cojones. Entonces, el PP se pone a la tarea. ¿Quién creen ustedes que se desmarca del partido? ¿Quién demuestra que él es una cosa y el PP otra cosa?!Buah¡¿Quién?

Exactamente.

Y ha concluído:

¡Cómo estarán las encuestas que nos tienen que hacer caso a la COPE y a El Mundo! Eso sí, luego fueron al Parlamento y no dijeron ni pío.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído