Zero vs Rosa Díez: «Hay demasiada gente en la izquierda que siente auténtica fascinación por los terroristas»

(PD).- El artículo se titula «Maldita la gracia» y está cargado de sentido común, pero hay quien se ha molestado… y mucho. Hace referencia a «Clandestinos», la pringosa película en el que un guardia civil hacia una felación a un etarra y en uno de sus párrafos alude a Zero: «Espero que alguien, preferentemente de izquierdas y homosexual (no hace falta que además sea guardia civil), ponga a la revista Zero en su sitio».

La publicación bandera de lo homosexuales se ha querellado contra UPyD. Se verán las caras en los tribunales.

«La semana pasada se recibió en la sede de nuestro partido un escrito del Juzgado de 1ª instancia Nº 41 de Madrid por el que se informaba a Unión Progreso y Democracia y a Francisco Pimentel, miembro de su Consejo de Dirección, de que debían personarse en dicho juzgado el próximo 18 de diciembre para comparecer en un acto de conciliación previo a querella por un artículo escrito por el demandado y publicado en la web del partido».

Según informa UPyD, «en el escrito de demanda de conciliación previa a querella criminal que los representantes legales de la revista Zero han dirigido a la Justicia, se solicita que en dicho acto de conciliación los demandados reconozcan que utilizaron expresiones injuriosas y/o calumniosas con la intención de desprestigiar a la revista Zero, que se avengan a no efectuar más y a eliminar cualquier mención calumniosa o injuriosa que este colgada en su web, y que abonen al demandante una cantidad no inferior a 3.000 euros en función de los graves daños y perjuicios morales que han producido en su honor y fama, además del importe por los daños y perjuicios patrimoniales que aún están pendientes de determinar«.

«La dirección de Unión Progreso y Democracia ha puesto este asunto en manos de su servicio jurídico que ya prepara la defensa ante esa posible querella criminal».

Éste es el texto de la polémica:

En su último número la revista homosexual Zero publicaba en portada una fotografía del candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, destacando una frase suya: “No permitiré que Rajoy niegue derechos a ninguna familia”. El editorial que incluía ese número tenía un título que aclaraba, por si había alguna duda, cuál era el sentido de la fotografía: “No es un cartel electoral (Y si lo es que lo sea)” Ya en el propio editorial se decían cosas como estas: “…El machismo ha despreciado durante demasiado tiempo a las mujeres y a lo homosexuales: está en la raíz de la misoginia y de la homofobia y es la causa directa de la violencia que se ejerce contra ellas y contra nosotros. El número de mujeres asesinadas es insoportable e inaceptable…” ¿Cómo es posible que una revista publique esto en su página tres y luego en la cien incluya un reportaje titulado “Satirizando el terrorismo” acompañado de una fotografía a toda página en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza? No hay por cierto ninguna duda de a qué tipo de persona representa el joven de la pistola pues el artículo habla de una película que narra “un triangulo amoroso entre tres jóvenes radicales vascos y su progresiva deriva hacia la violencia”.

Realmente es escalofriante pensar que a quienes han publicado este artículo (esperemos que no a la mayoría de los lectores de la revista) les parezca divertida, cuando no excitante, la fantasía de ser un terrorista que disfruta de la felación que a punta de pistola le practica un guardia civil a quien con toda probabilidad acabará disparando en la cabeza, porque eso es lo que hacen los terroristas, disparar a la cabeza de los guardias civiles y de otros muchos ciudadanos. Hace ya tiempo que sabemos que hay mucha, demasiada gente en la izquierda, que siente auténtica fascinación por los terroristas, fascinación que la revista Zero no ha dudado en plasmar en una imagen que mezcla la violencia política con la violencia sexual en una mezcla realmente repulsiva. Tal vez en números posteriores incluyan un reportaje que bajo el título “Satirizando el turismo sexual” incluya una fotografía de un adulto que apunta con su pistola a una niña tailandesa que le practica una felación, u otro llamado “Satirizando el Holocausto” con un oficial de las SS todo vestido de cuero y un judío de rodillas con el pijama del campo de exterminio, o tal vez… para qué seguir, da asco.

Espero que alguien, preferentemente de izquierdas y homosexual (no hace falta que además sea guardia civil), ponga a la revista Zero en su sitio. Mientras tanto los asesinos de Capbreton seguirán partiéndose de risa, y quien sabe si además excitándose, con la maldita fotografía.

Lea aquí el artículo objeto de la querella: “Maldita Gracia”

Lea aquí un artículo posterior sobre el mismo tema: “Fascinación”

Lea aquí el escrito de demanda de conciliación previo a querella

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído