TVE se queda con los derechos de emisión del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

TVE se queda con los derechos de emisión del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

(PD).-El director de Televisión Española, Javier Pons, y el concejal canario de Deportes y Carnaval, Roque Díaz, han firmado este jueves el contrato de cesión de derechos del Carnaval 2009. TVE ha garantizado la difusión regional, nacional e internacional de sus principales eventos.

Según publica FórmulaTV,
Televisión Española emitirá, en exclusiva, el Pregón (6 de febrero), la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, que se celebrará el 13 de febrero en el Parque Santa Catalina, la Gala Drag Queen, que tendrá lugar en el mismo escenario el 20 de febrero, la Cabalgata, el 23 de febrero y el Entierro de la Sardina el último día de carnaval, el 28 de febrero. Estos cinco eventos se ofrecerán en directo para Canarias por La 1 -Gala de la Reina y Gala Drag Queen-, y por la 2, Pregón, Cabalgata y Entierro.

Para el resto de España, ‘La Gala de la Reina’ irá en directo por La 2, mientras que La 1 y el Canal Internacional emitirán un amplio resumen. La ‘Gala Drag Queen’ también se emitirá en directo por la 2 en el resto de España y el Canal Internacional ofrecerá un resumen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído