Los Polanco y Pedrojota compiten por ver quién hace el mejor fiestorro

Los Polanco y Pedrojota compiten por ver quién hace el mejor fiestorro


(PD).- Los dos mayores grupos de comunicacion en España, Prisa y Unedisa, quieren guerrear en todo y lo último fue celebrar los aniversarios de sus periódicos el mismo día. ¿Quién tuvo más éxito? Como en las mediciones del EGM los dos dirán que han ganado.

El diario Marca celebró su 70 aniversario, en el hotel Ritz de Madrid, rodeados de deportistas y con la presencia del Rey Juan Carlos. Su director, Eduardo Inda, parece más un relaciones públicas pues no deja de comparecer en actos de este tipo. Rafa Nadal fue el otro invitado estrella de la noche aunque no faltó ninguna personalidad del mundo del deporte.

Pero Prisa no se quiso quedar atrás y también celebró una fiesta. Esta vez el motivo fue el 30 aniversario de la fundación del diario económico Cinco Días. Allí se congregó el mundo emprasarial español y Prisa intentó arropar el acto con la comparecencia de muchos de sus directivos como Ignacio Polanco, Juan Luis Cebrián y Javier Diez de Polanco.

Las dos empresas no pasan por un buen momento económico y en algunos de sus medios hay reducciones de plantilla, pero no les importa derrochar gastos cuando el objetivo es quedar por encima del otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído