Jesús Merino: «El Gobierno ZP afronta esta crisis con parches y ocurrencias»

Jesús Merino: "El Gobierno ZP afronta esta crisis con parches y ocurrencias"

Miguel Pato y María F. Cruz (PD)-. El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso tiene claro que al Gobierno le ha desbordado la crisis económica. Jesús Merino lamenta que los planes económicos presentado por Zapatero, hasta la fecha, “no son más que parches” y que la Ley de Presupuestos haya «nacido muerta».

En lo relativo a la Ley de Presupuestos Generales del Estado, Merino reseña que “ya nace muerta” porque está desfasada.

“Cuando se confeccionó las estimaciones hechas por el Ejecutivo eran mejores. Deberían de rehacer esas cuentas y sería bueno que reconocieran que la situación es mucho peor.”

Jesús Merino insiste en que, aunque consideren que las medidas económicas del Gobierno son parches, en época de crisis el Partido Popular “no va a actuar con sectarismo ni partidismo”

TERRORISMO

El portavoz adjunto del PP en el Congreso señaló que si su grupo lleva cinco años diciéndole al Gobierno que no se puede negociar con ETA es porque

“Después de nuestra experiencia vimos que la negociación es absurda porque al final hacen lo contrario de lo que te están diciendo”

Peso a todo, lamenta Merino:

“Lejos de hacernos caso, el PSOE intentó una negociación que fracasó. Ahora se ha dado cuenta que la política antiterrorista actual es el buen camino”

También lanza un tirón de orejas al Partido Nacionalista Vasco al que exhorta a hacer mucho más.

“Si la policía autónoma vasca estuviera dirigida por gente con el claro objetivo de acabar con el terrorismo, se podrían conseguir mejores resultados en la lucha contra ETA”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído