Losantos afirma que el EGM no vale para nada, tras aparecer detrás de Herrera en número de oyentes

(PD).- Todavía le supura la herida. El EGM es “un sistema de medición técnicamente incorrecto y siempre lesivo para la COPE”, ha manifestado Losantos. Todo esto después de que los datos no hayan dejado, en su último estudio, muy bien parada a la Cope . Especialmente, el programa que él lidera. «Se nos auguraba un castañazo de aúpa. No ha sido así«

Losantos, en su blog personal, califica al sistema de medición de “técnicamente incorrecto y siempre lesivo” para su emisora. A su juicio, la COPE “nunca” debió volver al EGM, organismo del que fue expulsada después de que José Antonio Abellán infiltrara a unos encuestadores en el organismo con el fin de demostrar que el método de medición que utilizaban estaba obsoleto.

Para Losantos, “lo único que se discutía de verdad [con el EGM], y que en medios políticos se daba por hecho, era si la audiencia de la COPE se mantenía fiel o desertaba masivamente”. “Se nos auguraba un castañazo de aúpa. No ha sido así. Con absolutamente todo en contra, nos hemos mantenido muy bien, y el único problema que tiene La Mañana es demasiados minutos de publicidad”.

«Eso es lo que se jugaba en este EGM y eso es lo que hemos ganado: el derecho a seguir defendiendo lo que tantos quieren callar».

Y concluye el famoso locutor: “Estas navidades se ha renovado el milagro de la COPE”. A su juicio, la emisora tiene “dos motivos de alegría” tras los malos resultados del estudio de medición: “Los buenos nos siguen y los malos no pueden con nosotros”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído