Losantos afirma que el EGM no vale para nada, tras aparecer detrás de Herrera en número de oyentes

(PD).- Todavía le supura la herida. El EGM es “un sistema de medición técnicamente incorrecto y siempre lesivo para la COPE”, ha manifestado Losantos. Todo esto después de que los datos no hayan dejado, en su último estudio, muy bien parada a la Cope . Especialmente, el programa que él lidera. «Se nos auguraba un castañazo de aúpa. No ha sido así«

Losantos, en su blog personal, califica al sistema de medición de “técnicamente incorrecto y siempre lesivo” para su emisora. A su juicio, la COPE “nunca” debió volver al EGM, organismo del que fue expulsada después de que José Antonio Abellán infiltrara a unos encuestadores en el organismo con el fin de demostrar que el método de medición que utilizaban estaba obsoleto.

Para Losantos, “lo único que se discutía de verdad [con el EGM], y que en medios políticos se daba por hecho, era si la audiencia de la COPE se mantenía fiel o desertaba masivamente”. “Se nos auguraba un castañazo de aúpa. No ha sido así. Con absolutamente todo en contra, nos hemos mantenido muy bien, y el único problema que tiene La Mañana es demasiados minutos de publicidad”.

«Eso es lo que se jugaba en este EGM y eso es lo que hemos ganado: el derecho a seguir defendiendo lo que tantos quieren callar».

Y concluye el famoso locutor: “Estas navidades se ha renovado el milagro de la COPE”. A su juicio, la emisora tiene “dos motivos de alegría” tras los malos resultados del estudio de medición: “Los buenos nos siguen y los malos no pueden con nosotros”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído