Ana Botella: «El primer día que mi marido dejó la presidencia le mandé a El Corte Inglés; había que normalizar»

(PD).- Le mandó para que se diera un baño de realidad. Ana Botella sabía que pasar de organizar los departamentos ministeriales a perderse entre los departamentos de un centro comercial es una travesía compleja que la concejala de Medio Ambiente de Madrid no quiso que fuera por etapas. Losantos contesta: «¿Por qué, mientras él se normalizaba, ella se echó a perder con Gallardón

En La Mañana de la COPE han analizado rápidamente la frase de Ana Botella. Ha empezado Losantos con un «no diré nada porque es Navidad». Pero, claro, ha dicho. Primero Luis Herrero.

«Lo que no entiendo es que, si tenía el truco para normalizarlo, ¿por qué no le mandó un poco antes?»

Y luego, Federico Jiménez Losantos:

«Y, sobre todo, ¿por qué, mientras él se normalizaba, ella se hechó a perder con Gallardón? Un enigma que nunca nos han explicado».

Estas declaraciones están sacadas de la revista «Vanity Fair«. En esta publicación, Aznar ha analizado noticias publicadas en las últimas fechas que le afectan. El ex presidente considera que con los datos que se conocen sobre los vuelos de la CIA con prisioneros en dirección a Guantánamo habría que preguntar al Ejecutivo de Zapatero. Es más, estima que también se podría preguntar a los gabinetes de Felipe González sobre la «guerra sucia».

«Habida cuenta de lo que se conoce de los vuelos de la CIA, debería usted preguntar al Gobierno actual. Y de guerra sucia contra el terrorismo, a los gobiernos anteriores».

Aznar recalca que su Ejecutivo fue «absolutamente solidario en la lucha contra el terrorismo con todos los países que lo han padecido«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído