Luis Solana: «¿Alguien se apunta a dar dinero para que Federico nos deje en paz una temporada?»

(PD).- Ha sido cogerse Federico unas vacaciones y entenderse Esperanza Aguirre con ZP. Esa es la tesis de Luis Solana, ex presidente de Telefónica y hermano del ministro de Exteriores europeo, Javier. «Si Jiménez Losantos da su opinión, los populares se acojonan«

Ha tenido lugar la reunión entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del Gobierno. Parece que no ha ido mal. Para concretar: la presidenta dice que todo le ha gustado pero que espera que se cumpla lo comprometido. ¿Cómo ha sido posible este encuentro positivos entre dos personajes distantes? Pues porque Jiménez Losantos está de vacaciones.

Según escribe en su blog personal el que fuera presidente de Telefónica:

Hay que hacer un esfuerzo para que cuando se produzcan momentos delicados en pactos entre el PP y el PSOE el locutor Losantos no se ecuentre en antena.

Cuando haya debates decisivos entre el PP y el PSOE es muy importante que Jiménez Losantos esté de vacaciones.

Cuando el PP tiene un momento crítico, responde bien y es coherente con su pensamiento. Pero si Jiménez Losantos da su opinión, los “populares” se acojonan.

Y Solana va más allá:

Es impresionante el poder de Federico Jiménez Losantos en la estrategia políca del PP. Pero la visita de Esperanza Aguirre a Rodríguez Zapatero no tenía la presión de Losantos y – en consecuencia- ha resultado positiva.

Hay que hacer un esfuerzo: Federico Jiménez Losantos tiene que estar de vacaciones un año. Colaboro en la financiación de sus vacaciones (por el bien del PP) .

¿Alguien se apunta a dar dinero para que Federico nos deje en paz una temporada?

Ya se que es muy duro, pero me mola y estoy dispuesto a poner dinero.

Concluye su reflexión:

¡Qué bueno ha sido que Esperanza Aguirre y Rodríguez Zapatero se hayan visto cuando Jiménez Losantos está lejos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído