Julia Otero acusa a Alsina de «añorar la época franquista»

Julia Otero acusa a Alsina de "añorar la época franquista"

(PD).- Esta vez, las diferentes opiniones sobre la decisión del CGPJ de mantener las sanciones ya estipulas al Juez Tirado, hicieron saltar las chispas en Onda Cero. En el espacio de Otero, acabó ganándose el protagonismo el encendido enfrentamiento que la presentadora mantuvo con Alsina por sus diferencias sobre la cuestión de si había existido en esa decisión del Tribunal, corporativismo profesional.

Lo de menos casi fue lo de quitarse la palabra el uno al otro y lo de acusarse mutuamente de intentar confundir al espectador, el momento más caliente lo protagonizó Otero cuando acusó a su compañero de “añorar la época franquista” por su empeño en defender siempre las decisiones de los jueces. Además de apuntar a su falta de sensibilidad por la tragedia de la pequeña Mari Luz Cortés cuando espetó directamente a Alsina: «Una persona que tiene hijos no puede opinar lo que opinas tú”.

Otero y Alsina son compañeros y al parecer en privado, mantienen una relación cordial como publica el Confidencial Digital, que se puso en contacto con el periodista para recabar su opinión sobre el suceso. Pero los enfrentamientos venden, sean del tipo que sean, aún entre compañeros.

El periodista reconoce que ha sido un debate “apasionado” y “vehemente”, y que hay puntos en los que coinciden y otros, como es el caso, en los que no.

En cualquier caso, ha matizado, ambos mantienen una buena relación personal y no hay ningún tipo de problema entre ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído