Fernando Moraleda, sobre la familia: «Si quieres tener más hijos, te jodes»

Fernando Moraleda, sobre la familia: "Si quieres tener más hijos, te jodes"

(PD).- En «La Mañana» de COPE, Carlos Cuesta, redactor jefe de Expansión, ha contado una anécdota que tiene como protagonista a Fernando Moraleda. Tras finalizar una Comisión Parlamentaria que tenía como objeto de debate la tarifa eléctrica, Moraleda respondió con un «si quieres tener más hijos te jodes» a un diputado que se quejó de las medidas adoptadas, ya que al tratarse de una tarifa eléctrica estándar, iba a perjudicar claramente a cualquiera que quisiera ampliar su familia.

En «La Mañana» de COPE, Carlos Cuesta ha contado una anécdota que tiene como protagonista al diputado socialista Fernando Moraleda.

Cuesta ha contado como, hace aproximadamente cinco o seis meses, al finalizar una comisión parlamentaria en la que se estaba debatiendo la tarifa eléctrica que tenía que aplicarse a las familias -y según la cuál si hay un consumo excesivo, pagas mucho más-, un diputado le dice a Moraleda que tal y como se habían regulado las cosas, con un consumo estándar, cualquier familia que tuviera más hijos iba a sobrepasar el consumo máximo permitido, y que, por tanto, iba a tener que pagar mucho más.

La primera respuesta de Moraleda a este diputado, cuenta Cuesta, es «si quieres tener más de dos hijos es que tienes un problema de planificación familiar».

Entonces, sigue Cuesta, el diputado le increpa diciéndoles que igual quiere tener una familia mayor.

A lo que responde Moraleda:

«Pues si quieres tener más hijos, te jodes».

Fernando Moraleda es actualmente diputado del partido socialista por la provincia de Ciudad Real. Saltó a la primera línea informativa cuando fue nombrado Secretario de Estado de Comunicación, cargo que ocupó hasta abril de 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído