Punto Radio espera estar presente en cuatro nuevas autonomías

Punto Radio espera estar presente en cuatro nuevas autonomías

(PD).- Tras la exclusión que Punto Radio sufrió en Cataluña, comunidad en la que no se le adjudicó ninguna frecuencia, la cadena de Vocento se ha quedado prácticamente sin cobertura territorial. Esa situación podría resolverse en breve si las buenas palabras que han dado a la emisora desde diferentes gobiernos autónomos, se concretan en la adjudicación de frecuencias en al menos cuatro comunidades.
Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura son ahora una esperanza de conseguir una presencia regional importante.

El Confidencial Digital recoge que la dirección tiene mensajes optimistas desde estas autonomías en las que esperan verse bien tratados próximamente a la hora de la adjudicación de nuevas frecuencias.

Y las expectativas son especialmente optimistas en lo que se refiere a Extremadura, donde hay posibilidades de recibir cuatro o cinco frecuencias nuevas. Este caso resulta más relevante por lo mismo que el anterior presidente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, había ‘vetado’ a Punto Radio, como represalia por la línea informativa del diario ‘Hoy’, de Badajoz, perteneciente a la cadena de periódicos regionales de Vocento. El nuevo presidente, Fernández Vara, está mostrando otro talante muy distinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído