Dixi Media amplia instalaciones y contrata personal

(PD).- El proyecto del que pretende ser el nuevo portal de información generalista y competidor directo del El Mundo y El País, va tomando forma con el inicio del año. La empresa ha ampliado sus instalaciones y a mediados de este mes tendrá formalizados los contratos de una redacción de 50 miembros.

Según publica El Confidencial Digital, el los hermanos Kindelán, Mario Tascón y Álex Sopeña empieza a consolidarse. La empresa se vio obligada a buscar un nuevo local donde ubicar su sede. El inmueble, situado en el número 16 de la madrileña Avenida de Burgos, se había quedado pequeño.

Los responsables visitaron entonces otros edificios pero, finalmente, una oferta del propietario ha llevado a los responsables de Dixi Media a adquirir la planta superior del inmueble. De esta forma, la redacción se duplicará y ocupará las plantas sexta y séptima del edificio.

Con el fichaje de estos cincuenta nuevos profesionales, la plantilla total de Dixi Red alcanzará el centenar a finales de este mes de enero. Esos son, al menos, los planes de la dirección.

Por el momento, el ‘proyecto estrella’ de la compañía, el portal de información generalista competencia de las ediciones digitales de El País y El Mundo, se encuentra en fase de pruebas internas. Está previsto, por tanto, que en unas semanas se produzca el lanzamiento oficial del nuevo diario dirigido por Vanessa Jiménez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído