Época confirma que el asesino etarra De Juana es el español más odiado del mundo

(PD).- La revista de Intereconomía publica un ranking con los nombres de los personajes más odiados en el mundo y el sanguinario Juan Ignacio de Juana Chaos se lleva el primer puesto. El español más veces citado por los ususarios de internet como indeseable ha sido el mediático asesino de Eta.

En el mismo número, Época se hace eco de un reportaje de lanacion.es destacando varios párrafos del mismo en los que se afirma lo siguiente:

«ETA ha decidido confirmar el giro a su estrategia iniciado hace un año y situar como objetivo prioritario al PNV y no, como suele ser habitual, al partido en el Gobierno de la Nación, en este caso el PSOE»

«El blindaje de la negociación estaría basado en una nueva estrategia política para el País Vasco: exportar el modelo de gobierno de Galicia o Cataluña, dónde el PSOE está coaligado con el BNG y ERC. De esta forma -previa una nueva declaración de alto el fuego por parte de ETA– una blanqueada y legalizada Batasuna, bajo unas nuevas siglas, pasaría a equipararse a los socios nacionalistas radicales de los socialistas Emilio Pérez Touriño y José Montilla».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído