Rajoy: «Yo no maltrato ni a los medios de centroderecha ni a los de ninguna otra ideología»

(PD).- Mariano Rajoy ha vuelto a la COPE. Mientras Losantos ha decidido ir a degüello contra el líder de los populares, su compañero César Vidal le cede el micrófono para que se defienda. Ha asegurado que él no maltrata «ni a los medios de comunicación de centroderecha ni a los de ninguna otra ideología«. El locutor de La Mañana le ha respondido: «Pero, hombre, si toda tu campaña, Mariano, ha sido atacar a El Mundo y a La Cope«.

«Yo no maltrato ni a los medios de comunicación de centroderecha ni a los de ninguna otra ideología».

Mariano Rajoy ha pasado por la noche de la COPE a dar explicaciones. La crisis económica, Gaza,… Pero el tema ha estado en los líos que se trae con los medios y con algunos periodistas. El líder de los populares ha dado su opinión sobre la demanda de su responsable de prensa contra el colaborador Víctor Gago.

“Cuando alguien va a un juzgado en defensa de su honor no ataca a nadie”. “¿Suprimimos el derecho al honor o no lo suprimimos?” “Todos tenemos derecho al honor”.

De diferente manera opina Jiménez Losantos, que se ha preguntado que a qué ha venido a La Cope.

«Sí, en el caso de los políticos, sí, sin ninguna duda, sí. ¿Qué es eso del honor? Los tribunales de honor están prohibidos en la Constitución española. En el XVII se reían los franceses de los españoles diciendo que los españoles tenían el honor entre las piernas de sus mujeres, porque lo único que les preocupaba era eso…»

Y ha continuado:

«¿Qué es eso del honor? El honor es lo que atañe a su vida particular. Cuando tú eres político, tu vida privada es muy limitadita, más que nada porque todos te pagamos el sueldo. ¿Hace cuántos años hace que te pagamos el sueldo, Mariano? 20, 25 años. Pues, mira, el honor ya si hache».

Según Losantos, la jefa de prensa de Rajoy tiene un objetivo claro:

«Lo que pasa que Carmén Martínez Castro ha querido ser como Gallardón. Le piden disculpas, le ofrecen el derecho de rectifican y no quiere. Ella lo que quiere es sentar en el banquillo. Dice: Yo como Gallardón. A ver si condeno a éste».

También ha replicado al líder de los populares eso de que «no maltrata» a los medios:

«Dice que no ataca a los medios de derecha. Pero, hombre, si toda tu campaña, Mariano, ha sido atacar a El Mundo y a La Cope. Si no has hecho otra cosa en este año más que perder votos. Insultar a Esperanza Aguirre, echar a María San Gil… ¡Ay, Señor!»

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído