Fomento denuncia a Carles Francino por una valla publicitaria

Fomento denuncia a Carles Francino por una valla publicitaria

(PD).- Carles Francino, presentador de Hoy por hoy, espacio de las mañanas de la cadena SER, ha recibido una notificación de Fomento, con acuse de recibo, en la que se le dan 15 días de plazo para acreditar la titularidad de una valla publicitaria.

La valla en cuestión, que anuncia su programa de radio, al parecer está mal ubicada. ‘He sido denunciado por una valla publicitaria con mi cara…’, dijo ayer el periodista y publica PRnoticias, ‘Es como denunciar al toro de Osborne, ¿no?’, dijo.

La valla publicitaria se encuentra en la carretera A-2, en el término municipal de San Fernando de Henares, y el documento que ha llegado a la redacción de la cadena SER está firmado por el ingeniero inspector de esa misma carretera.

Un portavoz del Ministerio de Fomento explicó ayer que el funcionario, al no saber quién es el propietario real de la valla, ‘se ha dirigido’ al anunciante. ‘Y quien sale en la valla es Carles Francino’, añadió. ‘Se ha abierto un expediente para determinar si hay infracción, como sucede en otros muchos casos similares’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído