Nuevos cambios en márketing para El Economista

Nuevos cambios en márketing para El Economista

(PD).- El Economista acomete una reorganización del área de marketing de cara al nuevo año. José Luis Polo abandona la cabecera nueve meses después de asumir en sustitución de Ana Lázaro, que también salió tras apenas cuatro meses en el puesto. Alberto Segovia será el jefe del área de Distribución y Marketing.

El diario económico defiende la destitución de Polo que ya ha cumplido una función y que de cara al nuevo año quieren darle un ‘empujón a márketing, reforzando esta área con un nuevo equipo de trabajo’.

Cuenta PRnoticias que, dentro de los cambios que se han hecho para ‘empujar’ el diario, se enmarca la entrada de Alberto Segovia, que será jefe del área ahora conjunta de Distribución y Marketing. Contará con dos profesionales más que vienen de dentro del diario: uno estará al frente de marketing y otro al frente de distribución.

Insisten además en que el cambio en marketing no tiene que ver con la crisis, sino más bien al contrario, ‘al ser un diario joven está en el camino del crecimiento y por eso pretende reforzar este departamento’, dice una portavoz de la cabecera.

José Luis Polo ha sido además director de márketing de Recoletos y de ABC.

Alberto Segovia, que sustituye a Polo aunque bajo el cargo de Jefe del área de Distribución y Marketing, lleva pocos meses dentro de la empresa trabajando en Distribución. También ha estado desempeñando esta labor en La Gaceta de los Negocios.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído