Acusan a Pilar Rahola de cobrar de Israel para desacreditarla

Acusan a Pilar Rahola de cobrar de Israel para desacreditarla

(PD).- Así se las gasta la izquierda políticamente correcta. El portavoz de la Plataforma Aturem la Guerra, Francesc Tubau, ha mantenido un cara a cara con Pilar Rahola en Els Matins de Tv3. La periodista tiene puesta una denuncia contra esta asociación, por un delito de injurias, calumnias, incitación a la violencia, discriminación, odio racial y amenazas. Tubau, con las peores artes del oprobio y el insulto, ha acusado a Rahola de cobrar de Israel. [VEA EL VÍDEO]

Pilar Rahola ha anunciado en el programa de Tv3 una querella contra la revista en la cual se la acusaba de ser cómplice de la matanza en Palestina.

«La querella la firmamos las 6 personas que estamos retratados. Me parece muy grave, no somos seis personas que vamos normalmente a los tribunales, y ahora vamos a la Fiscalía».

La réplica de Tubau ha sido anunciar que «hay personas de la Plataforma que estamos estudiando poner una querella a Pilar Rahola, porque hace tiempo que nos está insultando«, según recoge e-noticies.es.

«Nos acusas de monos y antioccidentales», le ha dicho a Rahola, además de remarcar que «estamos muy orgullosos que asistiera tanta gente de la comunidad árabe» y manifestar que «yo no sé si Rahola les quieres expulsar de Cataluña y hacer una Gaza a la catalana».

En este sentido, el portavoz d’Aturem la Guerra se ha preguntado «¿Quién nos dice que la pistola no es un agente infiltrado del Mossad? ¿Quién nos lo puede demostrar?».

Tubau ha reiterado que el «tono de Rahola es insultante». «Esto es una frivolidad, que usted nos salga con su problema personal con lo que está pasando en Gaza», ha añadido, además de considerar que Rahola «expresa muy bien las opiniones de la extrema derecha.

«Usted coincide en muchas cosas con Pío Moa y Jiménez Losantos».

Cuando Rahola ha dicho que ella no cobra por su defensa del Estado de Israel, Tubau ha replicado que «se tendría que comprobar si te paga Israel«.

«Si usted me difama hablaremos en el juzgado«, ha dejado claro Rahola.

¿Y por qué este ataque a Pilar Rahola? La periodista se ha permitido decir cosas como:

Combato la criminalización de Israel y la minimización del fenómeno terrorista por parte de la izquierda española y de la europea en general».

«En Israel nos jugamos los valores fundamentales la Carta de Derechos Humanos y todo lo que hemos conquistado en la modernidad».

«El mérito de Israel es mantener la única democracia en una zona geopolítica donde predominan unas dictaduras de orden medieval».

«Desprecio y combato las teocracias racistas y sexistas que destruyen las esperanzas y vidas de sus mujeres y que las esclavizan sin responsabilidades».

Se la tienen jurada. Son los fascistas de izquierdas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído