YouTube retira un video de Pereza por por una masturbación femenina

YouTube retira un video de Pereza por por una masturbación femenina

(PD).- Según ha informado la discográfica de Pereza, varios usuarios de YouTube habrían denunciado el videoclip de «Margot» al considerar que contiene contenido sexual demasiado explícito. La plataforma de vídeos propiedad de Google alega que se ha visto forzada a retirarlo porque vulnera totalmente sus directrices de comunidad.

REACCIONES

Francisco Lopez, Manager de Pereza

“El nuevo videoclip de la cancion Margot de Pereza ha sido retirado de Youtube, al parecer debido a las quejas recibidas por ciertos usuarios aduciendo un contenido explicito sexual. El videoclip en cuestión recrea una masturbación femenina. No estamos en absoluto conformes con la decisión y lamentamos infinito la incomprensión y la estrechez de miras que aun se manifiestan en pleno siglo XXI”, publica ABC.


Titán Pozo, Director del Videoclip

“No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada. El vídeo no busca en ningún momento la polémica, simplemente es la mejor forma de representar la canción en imágenes, el vídeo contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara”.

Ruben Pozo, Pereza

“Más porno y violencia explicita hay en las imágenes que emite el telediario a la hora de comer y todo el mundo parece insensibilizado ante eso. Este Videoclip es arte, puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. No es un video más, es comic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado. ”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído