Pedrojota arranca a Isabel Pantoja su confesión más ardiente

Pedrojota arranca a Isabel Pantoja su confesión más ardiente

(PD).- A la gran polémica suscitada por las fotos de estilismo de Soraya Sáez de Santamaría, y la investigación del grupo Unidad Editorial liderada por Eduardo Inda que tumbó a Ramón Calderón en el Real Madrid, llegó el tercer golpe de Pedrojota Ramírez. No hay dos sin tres.

El tercer golpe de la ofensiva de El Mundo ha sido aún más espectacular al causar escándalo en la prensa del corazón por tener la audacia un medio de información general de entrar en tromba en los entresijos de la vida de la alta sociedad, el mundo del espectáculo y el entretenimiento, y los cotilleos en suma de todo tipo que rodean a los personajes de la comidilla del «prime time».

En el relanzamiento efectuado por Pedrojota, ocupó un primer plano el nuevo suplemento La otra crónica, que lleva el vicedirector Miguel Ángel Mellado. Entre las informaciones claves de su despegue figuró una entrevista de Saúl Ortiz con Isabel Pantoja en la que rompe su silencio y asegura que «no tengo tiempo para el amor», unas declaraciones exclusivas que confirmaron la ruptura con Julián Muñoz.

Dice que en este año «a Dios le he pedido salud, trabajo y más salud. Es lo que necesito para 2009». Y sobre el amor, señala que «no tengo tiempo para el amor». «El tiempo que tengo se lo dedico a mis hijos, que son mi columna vertebral, y por supuesto a seguir creciendo profesionalmente», asegura Pantoja.

Cuando se le inquiere sobre si es feliz, la tonadillera contesta que «no me puedo quejar». «No puedo pedir nada más, porque la felicidad completa la acaricié con las manos durante cuatro años maravillosos, desde el año 1980 a 1984 -su voz se quiebra al recordar su época dorada en el amor con Paquirri- y, desde entonces he querido seguir dedicada a mi trabajo y a toda mi familia. Hay que seguir viviendo», dice en sus declaraciones a El Mundo.

Sobre un día en su vida, asegura que se desarrolla «como el de una madre de familia cualquiera». «Me levanto, arreglo los armarios, miro qué puedo hacer en casa, soluciono cosas personales, pienso en qué hacer para comer. Una vida absolutamente normal, como la que siempre vi en los míos. Eso sí, si tengo que preparar alguna gala o tengo que grabar un disco es totalmente distinto, muchísimo más estresante, ya imaginas», señala la tonadillera.

Estas declaraciones levantaron una polvareda en el debate de Jaime Cantizano y sus colaboradores, en el programa ¿Dónde estás corazón? de la noche del viernes donde se puso el grito en el cielo por la osadía de Pedrojota de entrar en un terreno, coto hasta ahora de un reducido clan. Pero lo que más escoció es que El Mundo no pagó ninguna cantidad a Pantoja por esta exclusiva.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído