La radios estadounidenses vetan una canción de Britney Spears

La radios estadounidenses vetan una canción de Britney Spears

(PD).- Britney Spears ha generado una nueva polémica, esta vez con las radios estadounidenses, que han forzado a la cantante a regrabar el tema ‘If you seek Amy’, de su último álbum ‘Circus’.

El motivo de la controversia es la pronunciación que Britney hace durante el estribillo de la frase que da nombre a la canción, ‘If you seek Amy’ (Si buscas a Amy, literalmente), suena como si se estuviera deletreando la palabra ‘fuck’ (joder, en inglés) acompañada del pronombre ‘me’ (a mí).

La primera queja por ello, surgió a principios de diciembre, poco después de la salida al mercado de este último disco, cuando un grupo de padres y madres de Australia transmitieron su protesta a través de varios medios de comunicación.

La polémica por la pronunciación de la canción no se quedó en el país austral, sino que viajó a través del océano hasta Estados Unidos, donde las radios anunciaron que vetarían la canción si se mantenía el estribillo como estaba. Una censura que no le interesaba a Britney Spears, que aparentemente no tenía intención de provocar polémica con la canción.

Con las cosas así, y para evitar que la presión de las emisoras estadounidenses dé al traste con el éxito que está teniendo su último álbum, Spears ha tenido que regrabar la canción eliminando la ‘k’ de ‘seek’, siendo el resultado ‘Si ves a Amy’.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

SILLAS DE OFICINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído