Un fotógrafo indonesio se hace famoso en televisión por ser «el doble de Obama»

Un fotógrafo indonesio se hace famoso en televisión por ser "el doble de Obama"

(PD).- Ilham Anas, de 34 años, era un anónimo fotógrafo indonesio de una revista para adolescentes hasta que un hombre a miles de kilómetros, un afroamericano llamado Barack Husein Obama, cambió su vida al presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Según publica Juan Palop en Estrella Digital, fueron su hermano y varios compañeros de trabajo, le hicieron caer en la cuenta de que, a pesar de la diferencia de edad, su rostro -en particular desde algunos ángulos- era muy similar al del ahora presidente electo de Estados Unidos.

Los amigos de Ilham Anas quisieron gastarle una broma, le hicieron vestirse con traje y corbata, y se fotografiaron dándose la mano con él, aparentando que habían conocido al futuro inquilino de la Casa Blanca. «Era sólo una broma. Querían mandar fotos a sus amigos diciendo que habían conocido a Barack Obama», relató Ilham Anas, pero las imágenes comenzaron a difundirse sin freno por internet.

A los dos días, este indonesio había recibido comentarios sobre las fotografías y su parecido con el antiguo senador demócrata desde Filipinas, Australia y Singapur. «Las imágenes se difundieron muy rápido por internet. Fue increíble. Entonces me empezaron a llamar de varias cadenas de televisión y hasta de un agencia de publicidad», aseguró.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído