El canal del Vaticano en Youtube cierra su primera semana de vida con 750.000 visitas

(PD).- El canal del Vaticano en Youtube ha superado con creces las expectativas en su primera semana de existencia logrando un total de 750.000 visualizaciones y 15.000 inscripciones, tal y como ha informado Federico Lombardi, director de la sala de prensa del Vaticano.

Durante toda la semana, el canal ha contado con una media de dos videonoticias al día. Además han añadido tres videoclips de los discursos pronunciados por el Papa Benedicto XVI con motivo de la celebración del Día de la Memoria del Holocausto, a pesar de la polémica desatada por la readmisión en la Iglesia católica de los obispos lefebvrianos, algunos de los cuales no creen en la existencia del Holocausto.

Los tres videoclips se refieren más concretamente a los discursos pronunciados por el Papa en la Sinagoga de Colonia (2005), en el campo de concentración de Auschwitz (2006) y en la audiencia general que tuvo lugar inmediatamente después de su viaje a Polonia (2006).

Para el Vaticano esta experiencia ha empezado bien y esperan que siga siendo tan fructífera como hasta ahora, según las declaraciones de Lombardi.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído