Torres nos la ha colado a todos

(PD).- Era demasiado altruista para ser cierto. Fernando Torres apareció en varios spots anunciando los negocios de sus amigos en una imagen muy alejada a la que nos suelen ofrecer los futbolistas. Pero detrás de unos anuncios más bien cutres se esconde una magnífica campaña de la agencia Contrapunto para el Banco Gallego.

El primero hizo gracia; el delantero del Liverpool daba la bienvenida a la peluquería de un amigo. Cuando aparecieron los demás spots ya olía a chamusquina… pero ya había causado el efecto deseado.

Además del espacio publicitario de televisión, se comentaba el spot en todas las cadenas, radios, en prensa e Internet. Hasta los informativos tuvieron a bien comentar la ocurrencia del chaval para promocionar el negocio de sus amigos.

El Mundo ha destapado que se trata en realidad de una excelente campaña de la agencia Contrapunto para el Banco Gallego, que explicarán el próximo lunes.

Anuncios en cadena

El pasado 22 de enero, el futbolista madrileño aparecía en un anuncio promocionando la peluquería ‘Gessbra’ en Coruña de su amigo Juan Carlos.

Las sospechas comenzaron cuando la semana siguiente protagonizaba «la escuela de tenis de mi amigo Luis». Siete días después anunciaba «la escuela de adiestramiento de mi amigo Nacho». Los tres anuncios se distinguían por lo mismo: la estética era muy cutre y Torres publicitaba algo muy alejado a lo que suele ofrecer un futbolista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído