Besos en 3D con Crest

Besos en 3D con Crest

(PD).- Siguiendo la moda de los anuncios en 3D que han tenido tanto protagonismo en la Super-Bowl, Crest, la marca de dentífrico de Procter&Gamble, ha lanzado su primera incursión en esta tecnología, con un site que promociona su sistema de blanqueamiento dental, www.KissMeIn3D.com. Para ver los efectos especiales en todo su apogeo, son necesarias gafas 3D.

Creado por la agencia Digitas y la productora Luxurious Animals, este site ofrece a los usuarios una “experiencia personalizada de besos”. El internauta debe elegir si quieren ser virtualmente besado por Olivia o Fernando y seleccionar tres tipos distintos de besos (hay seis). La experiencia incluye efectos especiales en 3D. Después del ósculo, el protagonista se quita de los dientes una tira transparente y el usuario accede al anuncio de las tiras de blanqueamiento Whitestrips.

«El concepto de Whitestrips es que da a la gente confianza a la hora de sonreir» asegura en Brandweek Heath Rudduck, director creativo ejecutivo en Digitas. Buscábamos una manera para demostrar los atributos del producto. Una vez que ves la demo entiendes el beneficio».

Por ahora, muy pocas webs incorporan realmente tecnología 3D.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído