Losantos: «Mariano, si tuvieras decoro intelectual, al ver a Sopena y María Antonia defendiéndote, te irías»

Losantos: "Mariano, si tuvieras decoro intelectual, al ver a Sopena y María Antonia defendiéndote, te irías"

(PD).- Jiménez Losantos cree que Rajoy tiene una «obsesión» con La Cope. El locutor defiende que el líder popular quiere «batir» a la emisora porque «nosotros seguimos defendiendo lo mismo y él defiende lo contrario«. «Yo, cuando veo a Sopena y a María Antonia Iglesias defendiendo a Mariano, digo: Mariano, Mariano, si tuvieras decoro intelectual, al ver quién te defiende y ver quién te critica, te irías a descansar«.

El director de La Mañana ha asegurado que «la línea de la Cope no la va a dictar ni Mariano Rajoy, que para entonces probablemente ni estará, ni Gallardón… espero, porque entonces aquí se condena hasta Pedro Botero«.

«la Cope ha sido siempre la pieza a batir desde que Rajoy cambió de política para seguir en el machito. ¿Por qué? Porque temía, con razón, que nosotros íbamos a seguir defendiendo lo mismo y que, si él se ponía a defender lo contrario, naturalmente, le criticaríamos. Porque esto del rebaño… Esto es la tesis de los Arriolas y no sólo Arriolas. La realidad demuestra que el voto de derecha es mucho más volátil, mucho más libre que el de la izquierda. Y que esto de los rebaños le gustará a ciertos pastores, no precisamente de la Iglesia».

Según Losantos, lo de Mariano es una «obsesión. Todo el año lleva Mariano con la misma historia«.

«Es evidente que la capacidad de movilización que Rouco ha demostrado el año pasado y éste tiene dos puntales, según el Gobierno y según Génova: los kikos y toda la base eclesial, y La Cope. Y hay que privarle del altavoz».

Y el propio periodista ha desvelado el respaldo que tiene del Arzobispo de Madrid:

«Bueno, pues no. Llegó el año pasado y Rouco… tal. Y llegará el mes de mayo y seguiremos o no seguiremos, pero la línea de La Cope no la va a dictar ni Mariano Rajoy, que para entonces probablemente ni estará, ni Gallardón… espero, porque entonces aquí se condena hasta Pedro Botero».

Pedrojota Ramírez, que estaba en la tertulia, ha tomado la palabra:

«Lo que ocurre desde la izquierda es que cuando algunos medios coincidimos con el PP somos malos y cuando discutimos cosas del Partido Popular somos unos elementos insidiosos que desestabilizamos el sistema».

Ha concluido Losantos: «Yo cuando veo a Sopena y a María Antonia Iglesias defendiendo a Mariano digo: Mariano, Mariano, si tuvieras decoro intelectual, al ver quién te defiende y ver quién te critica, te irías a descansar«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído