Luis Herrero carga contra su compañero Feijóo porque «nos mintió»

(PD).- Acudió la plana mayor del PP de Galicia. Alfonso Rueda, Ana Pastor, Corina Porro, Carlos Negreira e Ignacio López Chaves, aunque no Nuñez Feijóo, que estaba de mitin en Buenos Aires – plaza clave en las elecciones gallegas-. Y Losantos ha aprovechado para cargar de nuevo contra el PP. Su escudero, Luis Herrero, ha mordido a Feijóo: «Si la representación del PP que va a la manifestación de Galicia Bilingüe es de tercera división…». «Nos mintió». Sabe que no irá en las listas de las elecciones europeas, porque ha perdido la confianza de Rajoy y su equipo, y el ataque a Feijóo responde en buena medida a ese cabreo.

Hace unos días Alberto Nuñez Feijóo acudía a los micrófonos de la Cadena COPE, con Losantos. El candidato popular a la Xunta gallega era cuestionado sobre su posición en lo que respecta al bilingüismo en aquella Comunidad y el político dejaba tanto a Losantos como a Luis Herrero, europarlamentario del mismo partido, satisfechos. Pero la paz ha durado menos de una semana.

Según Herrero, «él nos dijo que iba a participar de una manera activa en la manifestación a favor del bilingüismo de este fin de semana. Que él no iba a poder estar, porque estaba en Buenos Aires, pero que había acusado la orden para que el partido tuvera una presencia activa, visible y protagonista. Nos mintió«.

«Si días después de ese discurso, empezamos a descubrir que la representación del PP que va a ese acto es de tercera división…»

Allí estaban Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, Alfonso Rueda, dos del PP gallego, los portavoces del Partido Popular en Vigo y A Coruña, Corina Porro y Carlos Negreira, respectivamente, etc… ¿Tercera división?

Una manifestación en Santiago que terminó como el Rosario de la Aurora, «a pedrada limpia, modelo palestino, modelo intifada«. Y Losantos ha dicho:

«Hoy en todos los periódicos sale: Una manifestación en defensa del castellano. Que no, zoquetes, que es que sois unos zoquetes, es una manifestación en defensa de la libertad, en defensa del castellano y del gallego. Zoquetes, que es que no podéis ser más zoquetes».

Ha atacado, para terminar, al diario de PRISA:

«Lean ustedes hoy la información de El País y verán que el jefe de los malvados resulta que es una víctima de las fuerzas del orden. Es un modelo de cómo Prisa ha colaborado en la liquidación de España. Y no retiro un ápice de lo que digo. Entre otras cosas, porque si El País, con el poder que ha tenido en la izquierda, hubiera dicho que de nacionalismo ni hablar y que la libertad lingüística es sagrada, a buenas horas el PSOE estaría en la deriva en la que está. Pero teníamos que vender periódicos y tener concesiones de radio en Cataluña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído