“De belleza distraída”: las series ahora pierden la inocencia en Internet

“De belleza distraída”: las series ahora pierden la inocencia en Internet

Tatiana R. Brito y María F. Cruz (PD)-. Tatiana R. Brito y María F. Cruz (PD)-. “De belleza distraída” es una serie fresca y divertida en la que se abordan temas como el amor, la homosexualidad y la amistad. Sus protagonistas, guionistas y productores son estudiantes de Comunicación Audiovisual que han participado en musicales, series y cortometrajes como “Hoy no me puedo levantar”, “Compañeros” o “Sinapsis”.

Internet es la plataforma más utilizada por los nuevos talentos para dar a conocer sus trabajos ante el hermetismo que tiene el cine y la televisión. Por eso, estos 5 chicos (Jesús Sanz-Sebastián, Agustín Galiana, Pedro Martín, Edu Morlans y Cayetana Cabezas) nos ofrecen su proyecto lleno de naturalidad y buen humor, “De belleza distraída”, a través de la red.

Lideran este grupo Pedro Martín y Jesús Sanz- Sebastián, impulsores de la serie, que definen su propuesta como

“Una serie que intenta romper con los cánones de belleza establecidos socialmente. Hablamos de la historia de amor de un chico normal que no es considerado guapo y de cómo lidia con esos cánones. Resulta además que ese chico es gay. La homosexualidad no es el tema principal de la serie, es sólo un contexto.”

“Es una serie para todos los públicos, para personas de cualquier edad y condición sexual. Sobre todo la serie aporta buen humor”.

“Si existiera igualdad para todos no tendrían que existir ‘el día de la mujer’ o ‘el día del orgullo gay’. Ahora bien, nos tendríamos que poner de acuerdo sobre donde estaría esa igualdad. Independientemente nos tendríamos que sentir orgullosos de lo que somos, pero sobre todo tenemos que ser seres humanos con valores éticos”.

Podremos ver “De belleza distraída” desde mediados de febrero. Se subirán los capítulos cada 15 días en la página web www.debellezadistraida.com La serie de rodará hasta junio y tendrá tres temporadas, cada una con siete capítulos, con una posibilidad de ampliación y de emisión por TDT.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído