La Razón no es santo de la devoción de Rouco

La Razón no es santo de la devoción de Rouco

(PD).- Rouco está que trina. El cardenal-arzobispo de Madrid no está llevando muy bien algunas informaciones sobre la visita del cardenal Bertone a Madrid y mira con lupa a algunos medios. Especialmente a La Razón, cuya decisión de fichar a Cañizares como columnista todavía escuece.

Lo cuenta El Chivato en El Confidencial Digital; Rouco considera que «no le está tratando bien, o, más bien, le trata mal. Y la persona de Mauricio Casal puede ser el destinatario de esa desconfianza».

Especialmente enfadado se sintió Rouco por el enfoque que el diario que dirige Francisco Marhuenda dio a la visita del cardenal Bertone, presentándolo como un desaire para Rouco, o una desautorización, o un intento vaticano de controlarle, cuando la realidad es que la invitación al secretario de Estado, a dar una conferencia, fue hecha precisamente por el arzobispo de Madrid, que fue el anfitrión.

Y es que no le ha sentado bien al presidente de la Conferencia Episcopal el fichaje del cardenal Antonio Cañizares como columnista habitual del diario. Claro que La Razón no olvida tampoco que la primera entrevista que dio el cardenal de Madrid tras su elección fue a ABC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído