Enrique de Diego: “Los políticos funcionan como una aristocracia expansiva”

Ana Avellano y Miguel Pato (PD-). El sábado 14 de febrero a las 12 de la mañana en Colón, tendrá lugar la manifestación que organiza la Plataforma de las Clases Medias. Enrique de Diego, presidente de La Plataforma, explica que la salida de Zapatero de La Moncloa sería sólo “sólo el principio para que la situación mejore”.

Es la segunda vez que La Plataforma se manifiesta. Su lema “Menos gasto, menos impuestos” encierra el objetivo de “evitar el desastre” y acabar con “expoliación de las clases medias perpetrada por la casta política parasitaria”

“El Gobierno traslada los puestos a sus hijos y nietos mientras que el resto de la población carece de futuro en esta especie de aristocracia expansiva”

La Plataforma de las Clases Medias va a proponer este sábado en Colón una insurrección fiscal de forma voluntaria. Enrique de Diego cree que “no es cuestión de alternancia sino de alternativa”.

Algunas de las medidas que plantea la Plataforma es

“La posibilidad de quedarse cuatro ministerios y vender las televisiones públicas para mantener los subsidios y pensiones que está destruyendo Zapatero”.

“Antes que de derechas o de izquierdas somos contribuyentes. Los partidos son corruptos y no importa su ideología”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído