Losantos da una tregua a Mariano Rajoy

Losantos da una tregua a Mariano Rajoy

(PD).- «Ya lleva tres días haciendo oposición«. Federico Jiménez Losantos ha bromeado con la posibilidad de que «se me cuele Mariano de tertuliano«. Si el martes la audiencia de la COPE declaraba su «reconciliación» con el líder del PP, este miércoles el propio locutor estrella ha dicho: «¡Ya verán, en dos semanas no van a conocer a Mariano! Les va a aparecer el de antes de las elecciones. Está en ello«. ¿Ya no es Rajoy la «rata de cloaca», el «nauseabundo», el «miserable»,… de estos últimos meses?

Muchos oyentes de la cadena COPE se habrán tenido que frotar dos y tres veces las orejas. Federico Jiménez Losantos ha centrado su programa en criticar la cacería de Garzón y Bermejo. ¿Y Mariano? Ya son tres días en los que Losantos no dedica toda su artillería al líder del Partido Popular.

«Si no dimite el dos, ya verán lo cariñoso que está el tres. ¿Por qué? Porque, claro, lo que empezó como una cacería contra Esperanza Aguirre… ¿Qué hay en lo de Garzón? Yo creo que hay una trama de corrupción que va a salir libre porque instruye el caso Garzón. Como a él lo único que le interesa es montar el número electoral,…»

Una frase y ha dejado de lado al presidente del PP. Vuelta a Garzón.

«Ahora el PP se cae del guindo y descubre que Garzón es malo. Ay, es que hay alguno que si es más tonto nace oveja».

¿Sin dardazo directo a Rajoy? ¿Mariano sin calificativos? ¿Mariano «el miserable», «rata de cloaca», «malo»,….?

«Hay una noticia, que es de Pakistán, que es de Madrid porque se refiere al atentado en el que Esperanza Aguirre salvó la vida de milagro… ¡Qué disgusto para Génova y para Ferraz! Es que no fueron ni a recibirla. Mariano ni apareció. Pero es que en esa época no estaba por la unidad del partido. ¡Ya verán, en dos semanas no van a conocer a Mariano! Les va a aparecer el de antes de las elecciones. Está en ello».

¿Ha tirado la toalla Losantos con Mariano Rajoy? ¿O es simplemente una nube?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído