El «cambio radical» de Tommy Robredo

El "cambio radical" de Tommy Robredo

(PD).- Las meteduras de pata de los periódicos también son noticia. Todos nos equivocamos pero lo que El Mundo le ha hecho al pobre Tommy Robredo no tiene perdón de Dios. En un fin semana en que lo ganó todo en Brasil, los duendes le arruinan su momento cambiándole su foto por la tenista israelí Shahar Peer.

Del otro lado del Atlántico, en Costa de Sauipe, Tommy Robredo lo ganó todo en el Abierto de Brasil tras batir en la final al local Thomaz Bellucci por 6-3, 3-6 y 6-4. El fin de semana fue redondo para el jugador de Hostalric (Girona), pues también se llevó el título junto a Marcel Granollers en dobles al imponerse en la final a los argentinos Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco por 6-4 y 7-5.

Pero mejor que no se le ocurra mirar cómo el diario de Pedrojota se hizo eco de su victoria. Más de un lector se habrá sorprendido al ver en la página 11 del suplemento de Deportes el cambio radical de Robredo convertido en la poca agraciada tenista israelí. En la nota, para más inri, se destaca que Robredo afronta los torneos que vienen «con ánimos renovados». Y tanto.

Amarga victoria del gerundense que al menos, esperamos, se salde con una fe de errores de tamaña envergadura como el gazapo cometido. No te desanimes, Tommy. En PD, ya te hicimos justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído