Jade Goody recula y asegura que no filmará su muerte

Jade Goody recula y asegura que no filmará su muerte

(PD).- Al final no habrá muerte en directo. Lo ha confirmado el agente de Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que ha vendido los derechos de su boda después de que los médicos certificaran que se encuentra en fase terminal.

Lo había asegurado la propia afectada desde la habitación del hospital: «Me he pasado toda mi vida adulta hablando de mis intimidades. La única diferencia ahora es que estoy hablando de mi muerte. Por lo que a mí respecta, está bien. He vivida delante de las cámaras y quizá muera también delante de ellas».

Según cuenta El Mundo, el agente –representante también de Alfie Patten– ha salido al paso para decir que ni él ni Goody se han planteado nunca filmar su muerte: «Francamente, es una idea repugnante».

Lo que sí sigue en pie es la retransmisión de la boda, que se celebrará este domingo en un hotel rural de Essex.Sólo por las fotografías del enlace, vendidas a la revista OK, Goody se embolsará 700.000 libras, cerca de 800.000 euros.

Según Sky News, Clifford ha llegado a un acuerdo con Living TV para la retransmisión de la boda, que se emitirá a mediados de marzo, probablemente cuando la protagonista haya fallecido. Esta misma cadena será la encargada de emitir su muerte en directo.

Polémica hasta la muerte

Goody se dio a conocer en 2002 al ganar la versión original del Gran Hermano británico. Desde entonces se conviertió en la musa de la telebasura. No le importó el ‘qué’ ni el ‘hasta dónde’ con tal de engordar su cuenta corriente.

Así, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales ante las cámaras. En 2006, protagonizó un ridículo espantoso tras desplomarse en pleno maratón de Londres; una humillación que también aumentó los ceros de su cuenta corriente.

Pero la campana la dio en 2007 cuando fue expulsada de un GH protagonizado por famosos tras insultar a una concursante india y que casi acaba en un incidente diplomático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído