Pedrojota ficha a Losantos para su canal de TDT

Pedrojota ficha a Losantos para su canal de TDT

(PD).- Los seguidores de Losantos están de suerte. El locutor ha llegado a un acuerdo con Veo7 para emitir su diatriba semanal en ‘prime time’. ‘La hora de Federico’ se emitirán todos los viernes a las 22 horas en el canal de TDT propiedad de Unidad Editorial.

Lo cuenta, como era de esperar, El Mundo; la llegada de Losantos a Veo7 es consecuencia de un acuerdo entre Libertad Digital Televisión y el canal digital de Pedrojota para dar cobertura nacional a ‘La hora de Federico’ y ‘Caso abierto’, que presenta Francisco Pérez Abellán.

Losantos condensa en este programa los temas de actualidad y realiza una entrevista cara a cara. Entre los entrevistados, destaca a Alfredo Landa y al escritor Jaime Bayly. Además, lanza una advertencia para navegantes: «Yo no pacto los temas que se tratan».

En el caso de su debut en Veo7, el locutor no incluirá la entrevista habitual ya que «va a ser especial» y le dedica el estreno «a Zapatero».

Hay más novedades en la oferta de Veo7 para el fin de semana: Francisco Pérez Abellán exporta el programa ‘Caso abierto’ (también en el canal de Libertad Digital) a Veo7. Este programa de investigación aterriza en la cadena del Grupo Unidad Editorial para la noche de los sábados.

La reestructuración del fin de semana culmina con el cambio de hora y día de ‘Veo la diferencia’. La lupa del espacio que presenta Miguel Toral se traslada de los viernes a los domingos y pasará a emitirse desde las 22.00 hasta las 23.30 horas. En la próxima entrega, cine español y norteamericano estarán en el foco de sus analistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído